¿Como alcanzar la libertad financiera en mi vida?

La libertad financiera pareciera ser un sueño, pero ¿cómo puedes llegar a alcanzarla?

La libertad financiera es el momento en que tus inversiones comienzan a pagar más de lo que gastas. Una vez que eso sucede, eres “libre”.

  • Libre de tener que trabajar para vivir.
  • Libre de tener que preocuparte por pagar el alquiler a tiempo.
  • Y libre de una tonelada de otras obligaciones financieras.

¡Pero! ¿Qué puedo hacer para ser financieramente libre?

La libertad financiera tiene que ver con dos cosas:

  • Recortar gastos
  • Generar ingresos pasivos

Y no tienes que esperar hasta que llegue a la “edad de jubilación” para hacerlo. De hecho, hay una comunidad masiva de personas que se dedican a generar ingresos pasivos para alcanzar la libertad financiera o jubilación anticipada.

Suena genial, ¿verdad?

Bueno, puede ser, pero tienes que hacerlo bien.

Si quieres obtener la libertad financiera tienes que decidir algo importante: Vivir lo más moderadamente y retirarte lo antes posible o hacer lo que te da la gana con lo poco que ganas y retirarte lleno de deudas.

Para ayudarte desde hoy a comenzar a ser libre financieramente, puedes empezar respondiendo estas preguntas simples sobre tu vida:

¿Qué es lo que estás pagando? Le pagas a la gente para que haga muchas cosas por ti como llevarte a lugares, hacerte la comida o comes mucho en restaurantes, pagas servicios que no usas.

Puedes comenzar a decidir qué puedes hacer por ti mismo. Ejemplos: limpiar tu casa, cocinar tus comidas, etc.

¿Qué habilidades tienes? Todos nosotros tenemos habilidades que hacemos bien, y hay mucha gente que querrá que les enseñes esas habilidades también. Ejemplos: fluidez en un idioma extranjero, conocimientos de programación, habilidades de cocina, etc.

¿Qué haces un sábado por la mañana? Esta pregunta te muestra lo que te apasiona y te hacer como pasa tiempo. Ejemplos: navegar por sitios web de moda, trabajar en tu automóvil, leer, hacer ejercicios, etc.

Encuentra una respuesta a esas preguntas y estarás en el mismo camino que miles de nuestros estudiantes que han encontrado una idea para generar ingresos pasivos.

Ahora quiero ofrecerte algo para reducir drásticamente el tiempo que te llevará alcanzar tu libertad financiera:

La Estrategia del Águila

Un programa completo de educación financiera que te brindará los sistemas exactos que necesitas para ayudarte a obtener ingresos pasivos constantes y lograr en poco tiempo tu independencia financiera.

Encontrarás nuestras estrategias para:

  • Crear múltiples flujos de ingresos pasivos constantes.
  • Aumentar tus ingresos en miles de dólares al año a través de diversas actividades.
  • Tener más tiempo para disfrutar de los placeres de la vida, mientras cae dinero constante en tus cuentas.

En nuestro programa La estrategia del Águila encontrarás e-books, videos, audios, talleres en PDF, video talleres y diapositivas, también libros y master clases.

¿Qué esperas para alcanzar tu libertad financiera? Soy Fito Cotes y hoy te invito a unirte a un grandiosa comunidad de estudiantes que ya están en pleno proceso de independencia financiera…y tu ¿Qué esperas para unirte?

Write a Comment